Ir al contenido principal

LA ENTREVISTADORA, ENTREVISTADA. EL AUTOR ALLAN HUDSON ENTREVISTA A ANA RUBIO-SERRANO

Buenas tardes queridos lectores,


Es un honor para mí anunciaros que el autor de Wall of War, Allan Hudson, me ha entrevistado en su blog, South Branch Schribbler, dentro de su conocida y reconocida sección de libros y autores, 4Q Interview.

Han sido 4 preguntas realizadas con mucho tino que me han hecho revivir emociones y recuerdos innolvidables. También, desvelo ilusiones presentes y futuras.

La entrevista es en inglés y espero que os guste. Vale la pena, "surfear" por el blog de Allan Hudson para descubrir su increíble historia y a otros muchos artístas y autores.

Os adjunto el enlace de la entrevista: Guest Author Ana Rubio-Serrano

El libro está publicado en 6 idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Alemán y Francés. A continuación, os dejo los enlaces donde podéis encontrar mi libro:

                Amazon 

Scribd               Kobo            iBooks 
            Barnes and Noble 
Google Play             












  
                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miriam Martínez, Community Manager

Miriam es una profesional inquieta que no se conforma con poner parches a las situaciones cotidianas. Siempre online, está dispuesta a aprender para ayudar a los demás a mejorar su posicionamiento en el terreno de la comunicación digital.
Ana Rubio-Serrano – Miriam cuéntanos, ¿cómo surgió tu interés por el trabajo de Community Manager?
Miriam Martínez - La verdad es que mi interés por el Community Management comienza desde una historia que viví en una empresa en la que trabajaba. Y también, porqué no decirlo así, desde el desconocimiento de esta rama profesional a la que ahora me dedico.   Pues bien, yo trabajaba en una empresa que tenía una cuenta de Facebook y, un día una persona, que ni siquiera era cliente, escribió una mala reseña. 

Por aquel entonces, yo no tenía ni idea de cómo funcionaba Facebook ni ninguna otra red social. Así, que mi encargada quiso investigar de quién se trataba para poder atender la reseña más personalmente. A medida que ella intentaba resolver la situación, e…

Ana (Ann) Morris, Profesora y Autora de libros Infantiles

Mi Frase Favorita, Mi Lema “Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano”. Emily Dickinson.


Ana Morris, así es como le gusta ser llamada cuando se expresa en español. Es profesora y escritora de libros bilingües para niños. Ha ganado los premios, Award-Wining Bilingual Children’s Author y The Mom’s Choice Awards, entre otros, como reconocimiento por su amor a su trabajo con los más pequeños. En la actualidad, imparte actividades como talleres de escritura y de marketing editorial. 
Fascinada por la lengua española ha ejercido de mediadora con la comunidad latina de EEUU, animando tanto a los más pequeños de la casa como a sus padres a cultivar su lengua nativa y motivándoles a aprender idiomas.
Ana Rubio-Serrano: Ana, ¿qué es lo que te empujó a la enseñanza y por qué elegiste el idioma español? 
Ana (Ann) Morris: Siempre me ha gustado aprender y ens…

Constanza Orbaiz, psicopedagoga: "Valorar la Diversidad como Parte de lo Cotidiano"

Hoy me he topado con una historia muy especial. Constanza Orbaiz es psicopedagoga y en este vídeo nos habla de la discapacidad no como un impedimento, sino como un poder hacer las cosas de diferente manera. Trabaja en un colegio y también con pacientes con discapacidad.

Sus palabras emotivas, llenas de una fresca cordura, nos dan un toque de atención a centrarnos en las personas y en lo que cada una puede conseguir según sus habilidades. Constanza nos invita a dejar de centrarnos en lo que no puede hacer el otro y descubrir un universo de posibilidades en los demás. Nos invita a no dar nada por perdido, sólo porque no entra dentro de nuestro mundo perfecto.

Curarse es aprender a convivir con lo que a uno le pasa. Valor, coraje, arrojo. Constanza es una profesional que no se rinde, que acepta acepta sus circumstancias y a sí misma con toda naturalidad, sin comparecerse de sí misma, sin querer dar pena. Al revés, ella transmite alegría y paz, constancia y determinación. No escucha la n…